MENÚ CERRAR

Los autos Chevron

Nuestros automóviles son quienes pueden hablar de primera mano acerca de los beneficios de Chevron con Techron®. Después de todo, son los autos los que se alimentan de la gasolina y obtienen la energía necesaria para emprender cualquier viaje.

Sobre esta idea tan sencilla, se originó la campaña de Autos Chevron.

¡Súbete! Recorre el camino de los recuerdos con nosotros.


En 1995, nació la idea de los Autos Chevron en Estados Unidos. Cuando Chevron logró un importante adelanto en tecnología para combustibles con el invento de Techron®, necesitaba una gran manera para contárselo al mundo. Una idea simple: ¿quién sería la persona ideal para contarle al mundo acerca de nuestra gasolina? Resultó no ser una persona, sino un auto. Un automóvil que habla. Y, finalmente, muchos autos que hablan.

Nace un auto

1995 - 2009

Usando modelos hechos a mano con plastilina, se dio vida a los Autos Chevron. Con una técnica de animación y un cuadro a la vez, cada comercial de televisión se llevó aproximadamente 30 días para filmarse. A lo largo de los años, se crearon más de 50 comerciales de Autos Chevron.





Nuestros Autos conducen hacia el futuro.

2009 - 2020

Como nuestras gasolinas, los Autos Chevron también evolucionaron con las nuevas tecnologías. Aunque conservan el aspecto artesanal, los comerciales ahora son creados con la última tecnología de animación por computadora. Ahora, se crean modelos tridimensionales con un software de marca registrada. Luego, los animadores les dan vida a los autos cuadro por cuadro, como los originales.


Los Autos Chevron continúan su camino hablando sobre los beneficios y la calidad de Chevron con Techron®.